Vuelve a ‘rugir’ el ‘Tigre’ Falcao en la selección Colombia

Nov 5 2016 08:01 am 0
Compartir esta noticia

Una vez se conoció la convocatoria de Radamel Falcao García para los partidos de la Selección Colombia para los juegos contra Chile y Argentina de la eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018, el delantero del Mónaco mostró en sus redes sociales la felicidad por volver a ser tenido en cuenta por José Pékerman.

Feliz de volver a representar el país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Un llamado muy especial. Venía trabajando por esto hace mucho tiempo. Espero aportarle todo lo mejor de mí al equipo”, manifestó Falcao desde el hotel en donde está concentrado para el partido contra Nancy.

Radamel Falcao se unirá al seleccionado colombiano una vez jugué este sábado con Mónaco frente a Nancy de la Liga francesa, en la que lleva dos anotaciones.

La última convocatoria del atacante colombiano fue para las primeras dos fechas de las eliminatorias frente a Perú y Uruguay. Su último gol con la Selección fue en el partido amistoso contra Costa Rica, previo a la Copa América de Chile.

Compartir esta noticia