El Puerta de Oro, entre las construcciones más innovadoras de Colombia

Nov 18 2016 03:35 pm 0
Compartir esta noticia

Barranquilla se sigue destacando por sus grandes proyectos y, esta  vez,  Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, fue el gran ganador entre las construcciones más innovadoras de Colombia, en la XVIII premiación anual a la excelencia inmobiliaria, a cargo de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias –FIABCI, entregado este 17 de noviembre.

Además, Puerta de Oro sobresalió en la categoría de proyectos especiales, por estar entre los más novedosos a nivel nacional. A pocos meses de iniciar operación, ha generado un gran impacto positivo a la región, sostenibilidad ambiental y por su contribución a mejorar la calidad de vida.  Así como a las condiciones físicas y sociales de las comunidades aledañas.

Este nuevo complejo multifuncional dotado de un diseño de vanguardia, elaborado por la firma de arquitectos Egozcue Vidal Pastorino Pozzolo, es el escenario con el que la Alcaldía de Barranquilla busca proyectar la ciudad como epicentro de negocios de la Gran Cuenca Caribe y marcar un inicio en el desarrollo urbano de cara al río Magdalena.

Ante más de 300 constructoras, firmas de arquitectura e inmobiliarios, se reconocieron los esfuerzos del equipo de trabajo, los compromisos de la alianza público privada y de la Alcaldía de Barranquilla, que han hecho de Puerta de Oro una realidad que ayuda a construir una mejor Capital de Vida y una mejor región Caribe.

Compartir esta noticia