Plata y bronce para el Deporte Adaptado del Atlántico en Juegos Supérate

Nov 18 2016 07:37 pm 0
Compartir esta noticia

Los deportistas en condición de discapacidad que representan al Atlántico en los Juegos Supérate Intercolegiados ganaron una medalla de plata y dos de bronce en las justas finales de la competencia.

La estudiante del colegio de la Cruz Roja, María Angélica Barraza, que presenta parálisis cerebral, se colgó la medalla de plata en la prueba de los 100 metros planos. El oro fue para Cauca y el bronce para Quindío.

El estudiante del Colegio María Dolores Ucrós de Soledad, Cristian Barraza, en clasificación cognitiva,  se adjudicó 2 medallas de bronce en los 80 metros planos y en salto largo.

El oro en los 80 metros planos fue para Nariño y la plata para Córdoba y en salto largo la plata para Nariño y el oro para Córdoba.

DEPORTES DE CONJUNTO

En deportes de conjunto el Instituto Peztalozzi le ganó en baloncesto masculino a Casanare 59-38 y disputará el bronce con Santander. En la categoría femenina la Escuela Normal Superior La Hacienda venció 39-38 a Antioquia.

En balonmano femenino B laInstitución Educativa Distrital Germán Vargas Cantillo, de Barranquilla, se despidió ganando 14×10 a Santander.

En el fútbol de salón femenino la Institución Educativa Distrital Germán Vargas Cantillo perdió 10×1 con Caldas y en masculino la I.E.  Juan XXIII, de Malambo, empató 2×2 con Bogotá.

TABLERO DE MEDALLAS

La delegación de Atlántico contabiliza un total de 16 medallas de oro, 13 de plata y 19 de bronce, se mantiene en el sexto lugar del medallero general.

 

Compartir esta noticia