Tres heridos tras ataque a piedras contra bus de Transmetro en Soledad

Nov 24 2016 01:43 pm 1
Compartir esta noticia

En las últimas horas Transmetro volvió a ser el blanco de los vándalos en Soledad, cuando el bus TM13018 fue impactado con piedras lanzadas por un motociclista a la altura de la carrera 15 con calle 54.

El hecho que afectó el bus que cubría la ruta A3-2 Soledad 2000, dejó como resultado 3 mujeres heridas, una señora y dos menores de edad identificadas como Kellys Pérez, Olga Valentina Ibarra y Diana Ardila, respectivamente, quienes fueron trasladadas a la clínica Campbell de la carrera 30, luego de que el operador del bus notificara la novedad y pidiera apoyo del servicio de ambulancia.

Kellys Pérez, de 31 años, presentó trauma cervical y hematoma en el cuello; Olga Valentina Ibarra, de 14 años, fue diagnosticada con trauma craneoencefálico, trauma en el hombro izquierdo y en la columna cervical; mientras Diana Ardila, de 17 años, presentó trauma en la columna cervical y fue dada de alta tras hacerse exámenes médicos pertinentes.

En lo corrido del año, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla ha recibido 266 actos de vandalismo en su contra, dejando como resultado 15 personas heridas,  244 buses afectados y 183 con vidrios partidos.

En sus redes sociales, Transmetro lanzó recientemente la campaña #ParaDeDañarLoQueEsTuyo que busca que los ciudadanos se apropien del Sistema y ayuden a cuidarlo para disminuir estos casos que finalmente afecta la integridad de los usuarios.

Compartir esta noticia