Delante de su nieta de 5 años matan a un hombre en Galapa

Dic 4 2016 02:52 pm 0
Compartir esta noticia

Cuando departía con varios familiares fue ultimado por dos sicarios Boris Racedo Zapata de 51 años. El crimen ocurrió la noche del sábado en la calle 11 (principal) con carrera 13, barrio Arriba del municipio de Galapa.

Según testigos, la víctima se encontraba en la terraza de una vivienda en la citada dirección, con su nieta de cinco años de edad sentada en las piernas, cuando de repente llegaron dos hombres, “uno de ellos le pidió un vaso de agua, cuando Boris iba hacia la cocina a buscar el agua, el hombre le disparó por la espalda”, narró a Primero Noticias, uno de los testigos.

En el ataque a bala resultó herido su yerno Javier Ortega Gutiérrez, ambos fueron trasladados al Hospital del municipio de Galapa y de ahí remitidos al Hospital General Barranquilla, pero en el camino Boris Racedo murió, debido a la gravedad de las heridas.

Vinculado a los ‘Rastrojos’

El 13 de noviembre de 2014, Boris Racedo Zapata y otras 11 personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaladas de ser presuntos integrantes de una red al servicio de la banda criminal ‘los Rastrojos-Costeños’.

Racedo Zapata y los otros detenidos tenía detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir agravado y dos anotaciones judiciales más por los mismos causales.

Alarma por homicidios en Galapa

El asesinato de Boris Racedo es el segundo en menos de dos días en esa población del área metropolitana de Barranquilla. En la madrugada de viernes fue asesinado también el Concejal Samir López Visbal de 32 años. La Policía capturó al presunto homicida de este caso.

 

Compartir esta noticia