Se dieron tiros con la Policía, pero fueron capturados en el barrio Los Laureles

Dic 4 2016 12:05 pm 0
Compartir esta noticia

En medio de un procedimiento policial por parte de uniformados especializados de Infancia y Adolescencia  adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, logran la captura de dos personas y la incautación de dos armas de fuego en el sector del barrio los Laureles de esta ciudad.

Los hechos se presentaron cuando personal de la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia realizaban  labores de vecindario e investigación sobre el sector de Carrera 37B con 1G, barrio Los Laureles. Al pasar por unos de los callejones de la cuadra hallan a dos sujetos en actitud sospechosa, de inmediato los uniformados proceden a identificarlos, pero estos los reciben con disparos,  por tal motivo los funcionarios procedieron de inmediato a repeler el ataque, hiriendo a unos de los sujetos y logrando su captura.

El presunto delincuente herido por la confrontación responde al nombre de EDGARDO JUNIOR HENRÍQUEZ HURTADO, quien fue trasladado hasta una unidad médica por las heridas que presentaba y el otro capturado es MIGUEL DAVID HENRÍQUEZ HURTADO. A estos sujetos se les halló en su poder dos armas de fuego originales: Pistola 9mm marca Bryco Arms y un Revolver calibre 38 marca Llama Martial.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos de  Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

Compartir esta noticia