Pólvora deja al menos once heridos en Barranquilla y Atlántico, en noche de velitas

Dic 9 2016 06:06 am 0
Compartir esta noticia

A pesar de todas las campañas realizadas por las autoridades y los medios de comunicación la gente no toma conciencia, la noche de velitas deja al menos  11 personas resultaron heridas.

El Centro Regulador de Urgencia y Emergencias (CRUE) Departamental recibió la notificación de dos menores quemados durante la noche de velitas y la madrugada del 8 de diciembre.

El primer caso corresponde a una menor de once años de Guaimaral, Tubará, atendida, de manera preliminar, en el hospital de Galapa y posteriormente fue remitida a la clínica Portoazul, en Puerto Colombia, por presentar hematoma en la córnea del ojo izquierdo.

El segundo menor reportado presenta quemaduras de primer y segundo grado en una mano, el informe médico determinó que no reviste mayor gravedad. El niño tiene nueve años de edad, es de nacionalidad venezolana y reside en el municipio de Suan.

En el barrio Centro del municipio de Soledad, Cristian Braford Martínez, de 25 años de edad, fue impactado en su rostro cuando encendía una bengala.

image

 

En el corregimiento de Isbael López, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, resultó quemado en una de sus manos, Augusto Fontalvo de 24 años, quien aparece en la foto anterior.

Lesionados en Barranquilla

En Barranquilla la Secretaría de Salud reportó que cinco adultos resultaron quemados con pólvora, de los cuatro ya fueron dados de alta. Sin embargo se conoció que otros dos adultos también resultaron quemados con unos ‘totes’ en un Estadero de la calle 84, norte de la ciudad, para un total de siete lesionados con pólvora en Barranquilla.

 

 

 

Compartir esta noticia