Alarma por racha de asesinatos en Córdoba

Dic 12 2016 10:07 pm 0
Compartir esta noticia

Las estadísticas de muertes violentas en Córdoba cada día van en aumento. En las últimas horas murieron seis personas: dos homicidios, dos accidentes laborales y dos suicidios.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por la Policía se están haciendo las indagaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles que condujeron al alto índice de muertos en esta sección del país.

Las dos personas asesinadas fueron identificadas como Jairo Luis Isaza Hernández y Manuel Contreras Begambre. En el primero de los casos se trata de un hombre de 36 años, quien fue asesinado de un garrotazo por un amigo que departía con él en la vereda Palmital, corregimiento La Candelaria, jurisdicción del municipio de Lorica. El segundo caso fue en Tierralta donde fue asesinado a tiros Manuel Contreras Begambre, quien se encontraba jugando billar en el barrio 9 de Agosto cuando fue abordado por sicarios que le dispararon.

Las autoridades reportan además la muerte de dos personas en diferentes accidentes laborales. Carlos Mario Yépez Pacheco, quien tocó unos cables de alta tensión mientras pintaba una casa en el casco urbano de Chinú y Juan Carlos Navarro Ríos, quien sufrió un accidente en una retroexcavadora.

También se registraron dos suicidios. Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Quintian Bravo, de 22 años, quien fue encontrado sin vida en el patio de la residencia en una vereda, del corregimiento Buenos Aires, en el municipio de Lorica, y Fernando Andrade Barsas Gómez, de 38 años, quien se quitó la vida en el barrio Los Araujos de Montería.

Con relación al caso de Quintian se conoció que este había llegado hacía 15 días de Bogotá a visitar a sus padres, residentes en Córdoba, y aprovechó un momento de soledad para quitarse la vida.

Compartir esta noticia