Avanza construcción Centro de Desarrollo Infantil en Malambo

Dic 13 2016 02:03 pm 0
Compartir esta noticia

En un 30 por ciento avanza la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la Ciudadela Real del Caribe que beneficiará a 300 niños y niñas en el municipio de Malambo.

El CDI que se construye en un área de 2.384 mt2 se desarrolla en cumplimiento del contrato interadministrativo 330 suscrito entre Findeter y Fonvivienda por un valor de $3.500 millones aproximadamente,

El secretario de Infraestructura, Mario Orozco explicó que de acuerdo a los diseños la nueva infraestructura contará con 16 aulas, una aula múltiple, tres baños, cocina, lactario, sala cuna, aula de gateo, comedor, área de juegos infantiles y zona administrativa.

Por su parte, el alcalde, Efraín Bello, recalcó que el CDI además de beneficiar a 300 niños y niñas menores de cinco años, generará un desarrollo urbanístico y permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudadela Real del Caribe y zonas aledañas.

La obra se ejecutará en un término de 5 meses. La interventoría técnica y administrativa la realiza el “Consorcio CDI Malambo”.

Compartir esta noticia