Santos destaca a España como aliado estratégico de Colombia

Dic 14 2016 12:28 pm 0
Compartir esta noticia

En un encuentro con 80 empresarios, los más importantes de España, agradeció el apoyo de ese país para el ingreso a la OCDE y a proyectos del posconflicto.

El Presidente y Premio Nobel de Paz 2016, Juan Manuel Santos destacó a España como un aliado estratégico de Colombia, e invitó a los empresarios a impulsar los lazos comerciales de ambas naciones, tras agradecer el apoyo de ese país a los proyectos del posconflicto y el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“España, aliado estratégico de Colombia. Agradezco interés de seguir impulsando el lazo comercial, el ingreso a la OCDE y los proyectos de posconflicto”, indicó el Primer Mandatario en su cuenta en twitter.

El Jefe del Estado sostuvo un trascendental encuentro con 80 empresarios españoles, los más importantes que tienen inversiones en Colombia y que han mostrado su interés por trabajar en el país, entre los que se encontraban representantes de las firmas Telefónica, Indra, Prisa, Repsol, Sacyr, OHL, Aena y Gas Natural Fenosa.

“Colombia y España son dos naciones hermanas con un futuro compartido. Seguiremos unidos por el progreso de nuestros pueblos”, precisó.

Compartir esta noticia