Área Metropolitana inició proyecto para mejorar redes eléctricas en casas de Barranquilla y Soledad

Dic 26 2016 11:37 pm 0
Compartir esta noticia

Con una inversión de 350 millones de pesos se inició el proyecto metropolitano que busca el mejoramiento de redes eléctricas de 520 viviendas de Barranquilla y Soledad.

El director del Área Metropolitana, Jaime Berdugo Pérez, explicó que esta iniciativa va encaminada a evitar que se presenten accidentes caseros o incendios que ponen en peligro la vida de las personas, por redes en mal estado.

“Es importante trabajar en la prevención de accidentes causados por redes que están deterioradas, para evitar cualquier riesgo, y así no tendremos  hechos que lamentar”, expresó el funcionario.

Berdugo dijo que Soledad presenta un elevado número de domicilios con problemas eléctricos, especialmente en el barrio Villa Angélica, donde en la actualidad se ejecuta el proyecto. Asimismo, barrios de Barranquilla como 7 de Abril, Carrizal, Santa María y La Sierrita.

“Esta es la primera etapa de un gran proyecto metropolitano que seguirá su marcha en 2017. Aspiramos a incluir otros barrios de la ciudad y extender esta iniciativa a municipios como Malambo, Galapa y Puerto Colombia, donde también hay registros de numerosas viviendas con redes eléctricas en mal estado. Generar seguridad en las redes dentro de las casas le aporta a la vida”, apuntó el director del Área Metropolitana.

Compartir esta noticia