Comerciante de Soledad está desparecido desde el 17 de diciembre

Ene 5 2017 08:11 am 0
Compartir esta noticia

Desesperados se encuentran los familiares de Francisco Martelo Sarmiento, de 49 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 17 de diciembre de 2016. “Mi esposo tiene una camioneta y se rebusca haciendo viajes, trasteos, y tiene el aviso en el carro de ‘se hacen viajes’, entonces a él lo contactó un tipo de nombre Jairo, él me dijo a mí que el tipo le habló en una bomba cuando estaba tanqueando, que le dijo que si le podía hacer un viaje de un paseo familiar, mi esposo le dijo que sí, el tipo lo citó para encontrarse a las 5 de la mañana en Granabastos, mi esposo se fue ese día sábado y más nunca regresó”, manifestó a Primero Noticias, Elenys Cantero, esposa del hombre desaparecido.

Francisco Martelo es oriundo de Calamar, Bolívar, pero lleva muchos años en el municipio de Soledad, además es propietario de un Estanco de licores en su vivienda ubicada en la diagonal 72 con transversal 1A3, barrio Don Bosco 4 del municipio de Soledad. La camioneta que conducía cuando desapareció es una Chevrolet 2300, 4 puertas, modelo 98, de placas QGT-067.

Sus familiares señalaron que cualquier información que tengan sobre su paradero pueden reportarla al celular 314 564 61 65.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019

 

Compartir esta noticia