‘Plan 15 mil millones’ ha beneficiado a más de 67 mil usuarios en Barranquilla: Electricaribe

Ene 12 2017 03:38 pm 0
Compartir esta noticia

Gracias a la optimización de 8 circuitos del sur de la ciudad se han visto beneficiados más de 67 mil clientes de Electricaribe. Estas obras de mejora hacen parte del Plan 15 mil millones, que busca ofrecer un servicio de mayor calidad con la intervención del 47% de los circuitos que alimentan eléctricamente a Barranquilla y su área metropolitana.

Los circuitos que han sido intervenidos hasta el momento en esta parte de la ciudad son Las Malvinas, Tesoro, Auxiliar 1, Salamanca, Los Robles, Ciudadela, Gaviotas y La Paz. Dentro de los 50 barrios que se han visto beneficiados se encuentran Evaristo Sourdis, Me Quejo, San Francisco, Villanueva, Rebolo, Las Nieves, Salamanca, Los Robles, Almendros, Moras Norte, Ciudadela 20 de Julio, 7 de Abril, Villa del Carmen, Las Gaviotas, La Paz, Los Olivos, Los Ángeles I, II y II, entre otros.

“Continuaremos con la intervención de distintos circuitos para ofrecer un servicio más confiable en toda la ciudad y su área metropolitana. En el sur de la ciudad hemos cubierto una gran cantidad de barrios con la ejecución del Plan 15 mil millones y una inversión superior a los 3.000 millones de pesos en estos 8 circuitos”, afirmó Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Agregó que las obras ejecutadas han permitido disminuir considerablemente las interrupciones del servicio. Tal es el caso, que a pesar de las fuertes brisas que se han presentado este año no se han registrado fallas significativas en los circuitos intervenidos.

La empresa invita a sus usuarios realizar sus trámites a través de la Oficina Virtual, en la Línea 115 o desde celulares comunicándose al 035-3500444.

Compartir esta noticia