Casa de Justicia de Santa Marta amplió sus servicios

Ene 22 2017 01:26 pm 0
Compartir esta noticia

A partir de la fecha, en la Casa de Justicia de Santa Marta, los habitantes de la capital del Magdalena podrán adelantar trámites relacionados con el registro civil de nacimiento, la expedición, renovación y duplicado de la cédula de ciudadanía y de la tarjeta de identidad. Esto gracias a la entrada en operación de la Registraduría Auxiliar No. 1.

Dicha iniciativa es el resultado de un trabajo coordinado entre la administración municipal y la Registraduría Nacional del Estado Civil, que busca mejorar la infraestructura y los servicios en esta ciudad. La Registraduría es la encargada de abrir la puerta a los colombianos a los servicios del Estado a través de la identificación.

La Casa de Justicia de Santa Marta, es una de las 108 que hacen parte del Programa Nacional de Casas de Justicia, liderado por el Ministro Jorge Eduardo Londoño Ulloa para facilitar los procesos de información, orientación y referencia de servicios de justicia a los ciudadanos, facilitando el acceso a la justicia y el restablecimiento de los derechos de una manera ágil, pronta y efectiva.

Compartir esta noticia