Hospital de Soledad alista plan de contingencia para Lectura de Bando y Coronación

Feb 10 2017 08:41 am 0
Compartir esta noticia

Con el fin de atender con mayor rapidez las eventualidades que puedan presentarse en las diferentes localidades, el Hospital de Soledad Materno infantil activará el Plan de Contingencia para la Lectura del Bando y Coronación de la Reina del Carnaval Nicolle Pájaro Rolando, este viernes 10 de febrero desde las 5 pm hasta las 4 am del 11 de febrero.

 Las ambulancias se ubicarán de manera estratégica:

Una en el Puesto de Mando Unificado PMU, ubicado en inmediaciones del antiguo Teatro Olimpia, en la calle 15 con carrera 20 esquina, Plaza Principal.

Las otras dos ambulancias estarán disponibles en los Centro de urgencias así: una en el Centro de Salud 13 de Junio ubicado en  la carrera 19 No. 25 -21 del barrio el Carnero. La segunda estará en el Centro de Salud Ciudadela Metropolitana en la Carrera 33 Calle 44 Esquina. 

“Somos conscientes de la importancia de esta fiesta cultural para los Soledeños y de nuestro compromiso con su bienestar y salud, por lo que todo está dispuesto para atenciones que se puedan presentar durante la noche de coronación con los servicios de salud que prestamos en nuestra red de servicios médicos” dijo Claudia Arenas, gerente del hospital.

 

Compartir esta noticia