Junior perdió 3-1 ante América de Cali

Feb 12 2017 10:02 am 0
Compartir esta noticia

Foto cortesía Emisora Atlántico 

Después de cinco años en la segunda división, América volvió a ganar en la A. Tras los dos primeros partidos, en donde acumularon un empate y una derrota, los vallecaucanos consiguieron los tres puntos en un partido de primer nivel ante Júnior de Barranquilla.

América ganó lo dio vuelta y ganó con autoridad. Ante un Pascual Guerrero completamente lleno, los escarlatas tuvieron paciencia tras el gol del Júnior. Cristian Martínez Borja jugó su primer partido tras la polémica por su préstamo y con contundencia anotó los tres goles del triunfo rojo.

Los de Barranquilla, empezaron ganando con anotación de Alexis Pérez tras un cobro de esquina al minuto 18. De penal, al 35, Martinez Borja empató el encuentro. El delantero completó su doblete faltando cuatro para el final del primer tiempo.

En la segunda parte, Hernán Torres ajustó las piezas y no pasó mayores apuros. América por el contrario, manejó el partido y se acercaba con peligro al arco defendido por el uruguayo Seastián Viera.

De hecho, de nuevo de penal tras una falta de Deivy Balanta, quien se fue expulsado, Martínez Borja completó su hattrick.

Con estos primeros tres puntos, América completó cuatro unidades y vendrá a Bogotá la próxima jornada a jugar contra La Equidad. Por su lado, Júnior recibirá a Alianza Petrolera.

Compartir esta noticia