Atracadores escondían la pistola en el radio de un taxi

Mar 5 2017 09:40 am 0
Compartir esta noticia

Gracias a las diferentes acciones de control, vigilancia y prevención en los sectores de la ciudad y su área Metropolitana para garantizar el normal desarrollo de la convivencia se ha logrado estos importantes resultados  en materia de capturas por diferentes delitos.

El primer caso se dio en la calle 30 con carrera 41, donde los uniformados lograron identificar un vehículo tipo taxi el cual tenía los vidrios polarizados y se encontraba en actitud sospechosa, por esa razón se procedió al registro del vehículo y de las personas que se encontraban en el mismo, hallando una pistola 9 milímetros de marca Sig Sauer con 15 cartuchos de diferentes lotes en una caleta ubicada en la parte frontal del tablero del vehículo.

Motivo por el cual se dejan a disposición las tres personas que se movilizaban en el mismo por el delito de fabricación tráfico y porte ilegal de arma de fuego, quienes responden  a los nombres de RICARDO JAVIER VILLA OSPINO de 36 años, ELMER MANUEL GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ de 36 años, JULIÁN ALBERTO CASTRO FONTALVO de 45 años.

capturados caleta radio taxi caleta radio

Se investiga si esta pistola es de propiedad de la Policía Nacional, teniendo en cuenta que el número de serie se encontraba borrado.

Compartir esta noticia