Hombre marcó los glúteos de su mujer como a una vaca
Mar 9 2017 12:12 pm 0
Mientras el país conmemoraba el Día internacional de la Mujer, en Neiva (Huila) se conoció un indignante caso de maltrato protagonizado por un sujeto que, empleando un hierro, marcó los glúteos de su compañera sentimental.
La víctima, una mujer de 34 años, narró al diario La Nación que el agresor –en medio de una supuesta reconciliación y tras suministrarle grandes cantidades de alcohol– la agredió en dos oportunidades con un herrete ardiendo, la misma herramienta que se emplea para marcar al ganado.
El atroz caso se registró a finales de diciembre de 2016 y pasados dos meses, la víctima asegura que, aunque puso el denuncio y cuenta con una medida de protección proferida por la Fiscalía, el agresor –identificado como Sergio Andrés Murcia, con quien sostuvo una relación de casi un año– continúa campante en las calles e incluso, ha asegurado ante las autoridades judiciales que fue la misma mujer quien le pidió que la marcara con el hierro.
“En varias ocasiones me había dicho en sano juicio que él me iba a marcar, que yo era de él. A mí me daba risa y no le creía, pero esa noche se fue para el cuarto de él, sacó una varilla y la empezó a calentar. Me dijo que me iba a marcar, yo le dije que estaba loco”, explicó la mujer al medio regional.

