Policía capturó a un atracador en Barranquillita

Abr 22 2017 12:33 am 0
Compartir esta noticia

Las estrategias preventivas y de control realizadas por los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana han logrado importantes resultados para construcción de una comunidad más segura y en paz. Para esta ocasión fue el Grupo de Fuerza de control territorial quienes realizaron una captura de una persona en el sector del centro de la ciudad, al hallarle un arma de fuego tipo revolver.

Los hechos en mención tuvieron lugar en el sector de la Carrera 41B con Calle 9, sector de Barranquillita, donde los uniformados se encontraban realizando labores de prevención, registro e identificación de personas, observando la actitud sospecho de una persona que se encontraba en dicho lugar y al momento de solicitarle y realizarle un registro personal, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y tres cartuchos para la misma.

Por este motivo se realizó la captura de CRISTIAN CAMILO CANDANOZA ACENDRA de 26 años de edad por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Esta persona fue llevada ante las autoridades competentes para que responsa por el delito que se le sindica.

Compartir esta noticia