Sancionan 14 ambulancias que iban por el carril de Transmetro

May 3 2017 07:24 pm 0
Compartir esta noticia

Durante la mañana de este miércoles 3 de mayo, la Policía de Tránsito de Barranquilla impuso comparendos a los conductores de tres (3) vehículos particulares y de 14 ambulancias, que circulaban sin registrar emergencia sobre el carril Solo Bus de Transmetro, en la troncal Olaya Herrera.

Estas medidas hacen parte de un plan de control que ha puesto en marcha la autoridad de tránsito a lo largo del carril exclusivo del Sistema de Transporte Masivo, en la ciudad de Barranquilla, con la que se apunta a la reducción de la accidentalidad y a mejorar las frecuencias de las rutas del Sistema sobre el carril exclusivo.

Transmetro insiste a la ciudadanía que es importante respectar el carril Solo Bus, que es de uso exclusivo del Sistema, y en caso de emergencia, también para uso de camiones, vehículos y motos del Cuerpo de Bomberos, la Policía Metropolitana de Barranquilla y ambulancias que llevan una persona en emergencia médica.

Ambulancia de la clínica Vidacoop provocó choque con bus articulado  de Transmetro

A las 9:10 a.m de este miércoles 3 de mayo, en el carril Solo Bus de la trocal Murillo sobre la avenida Circunvalar, un bus articulado que cubría la ruta R10,  chocó con una ambulancia  de la clínica Vidacoop que se trasladaba en sentido sur- norte, y frenó repentinamente para atender una emergencia que se había presentado sobre el carril contrario.

El accidente no dejó heridos. Una vez ocurrió, los usuarios de Transmetro fueron transbordados a otro bus y la operación siguió desarrollándose con normalidad.

Compartir esta noticia