Quedó libre el ex-boxeador Mario Miranda, capturado por acoso sexual

May 8 2017 12:19 pm 0
Compartir esta noticia

El ex-boxeador Mario Alberto Miranda Marañón, quedó libre en las últimas horas, luego de que un juez determinara que incurrió en el delito de injuria por vía de hecho, el cual es excarcelable.

El exdeportista había sido capturado la noche del sábado en la calle 37 con carrera 24, barrio Montes, suroriente de Barranquilla, luego que según testigos, Miranda le habría faltado el respeto a una menor de edad.

Residentes del sector manifestaron que el ex púgil departía con varios amigos en la citada dirección, por ese lugar pasaba una menor de edad, Miranda la abrazó a la fuerza y la besó, diciendo que quería casarse con ella. La niña entró en pánico y pidió auxilio, varios habitantes de la zona corrieron hacia el lugar y agredieron a Mario Miranda, posteriormente llamaron a la Policía y una patrulla lo trasladó a la Estación de Policía San José.

Luego de registrar sus datos en la Estación de Policía San José, Mario Miranda fue llevado a Medicina Legal para que lo examinaran debido a los golpes recibidos por la comunidad. Se determinó que no tenía ninguna herida de gravedad, por lo que fue llevado posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Mario Miranda quedço en libertad, pero seguirá vinculado a la investigación por el delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años de edad.

Disputó título mundial

Mario Alberto Miranda disputó el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo en 1982, ante el puertoriqueño Juan Laporte, pero perdió el combate por nocaut técnico en el décimo asalto.

 

Compartir esta noticia