Vídeo: Fuertes brisas destecharon varias casas en Barranquilla

May 11 2017 12:41 am 0
Compartir esta noticia

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio El edén, en la carrera 28 con calle 102, suroccidente de Barranquilla, luego que las fuertes brisas que antecedieron el aguacero de este miércoles destecharan varias viviendas de la zona. “Eso fue terrible, la gente estaba muy asustada, las láminas del techo volaban como papeles”, señaló Adolfo Mojica, líder comunal del sector.

Mojica recorrió la zona afectada con funcionarios de la oficina de la Gestión del Riesgo de la alcaldía de Barranquilla. “En este barrio se han contabilizado hasta el momento 4 casas destechadas”, añadió el líder comunal.

Los fuertes vientos también golpearon a Santa María 

Habitantes del barrio Santa María, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, reportan que dos viviendas en una sola cuadra resultaron destechadas por las brisas, durante el aguacero, así lo explicó Orlando Calderón, líder comunal del barrio: “las personas afectadas no tienen recursos para arreglar sus viviendas, hacemos un llamado a la alcaldía para que nos colaboren con láminas de techo, va a seguir lloviendo y se van a dañar los enseres de estas personas”.

Compartir esta noticia