Hoy domingo inicia etapa sancionatoria del cambio vial de la calle 80 entre carreras 51 y 46

May 14 2017 12:20 am 0
Compartir esta noticia

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de hoy domingo 14 de mayo de 2017, se inicia la etapa sancionatoria a los conductores que infrinjan el cambio vial de la Calle 80 entre Carreras 51 y 46, la cual pasó  de doble a ÚNICO SENTIDO de circulación norte-sur.

Recordemos que este cambio vial inició el jueves 4 de mayo de 2017.

La Policía de Tránsito impondrá las sanciones correspondientes, equivalente a 30 salarios mínimos diarios legales vigentes.

RECUERDA:

  • Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.

  • Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.

·         Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

Foto Cortesía El Heraldo

Compartir esta noticia