Bala perdida mata a niña de 12 años en el barrio San Roque

May 20 2017 12:18 am 3
Compartir esta noticia

El lamentable caso ocurrió la noche de este viernes en la carrera 30 con calle 28, barrio San Roque, suroriente de Barranquilla.

Sus familiares informaron a este medio que la menor de edad se encontraba en la terraza de su casa cuando se presentó una balacera entre pandillas de la zona y una bala la hirió a la altura del pecho. Señalan que la niña de 12 años de edad corrió hacia donde estaban sus familiares, pero se desplomó. De inmediato fue trasladad al Hospital General Barranquilla donde falleció.

La Policía hizo un llamado a la comunidad para que entregue información que permita identificar a los responsables de este hecho.

Otros casos de balas perdidas

Con este ya son tres los casos de personas muertas en Barranquilla con balas perdidas. El pasado lunes 15 de mayo, a las 4:55 de la madrugada, una mujer de 47 años de edad murió al ser impactada por una bala perdida, luego que un vecino suyo realizara disparos al aire. El caso ocurrió en el barrio La Sierrita, suroccidente de Barranquilla.

También puede leer:

Bala perdida mató a una mujer en el barrio La Sierrita

La tarde de este viernes, en el barrio Rebolo, un adulto mayor de 74 años de edad, también fue alcanzado por una bala perdida cuando dos hombres en moto atentaron contra otra persona. El adulto mayor falleció cuando era atendido en el Hospital General Barranquilla.

También puede leer:

Muere adulto mayor, al parecer por una bala perdida en el barrio Rebolo

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

Compartir esta noticia