Electricaribe realizó jornada de atención integral en el barrio Las Palmas

May 25 2017 05:58 pm 0
Compartir esta noticia

Según lo acordado en una reunión con la comunidad del Barrio Las Palmas, Electricaribe realizó una jornada de atención integral en este barrio ubicado en el suroriente de Barranquilla.

Dentro de las actividades realizadas se resolvieron las dudas e inquietudes, tanto técnicas como comerciales de los clientes que habitan en este sector y se establecieron compromisos por parte de la comunidad y la empresa para ofrecer un servicio de energía de mayor calidad y confiabilidad.

Adicionalmente, durante los tres días de presencia en el barrio se realizaron talleres de uso eficiente de la energía y socialización de los componentes de la factura del servicio para una mejor comprensión por parte de los usuarios.

Electricaribe participó en Consejo Comunitario en Soledad

El área de Gestión Social de Electricaribe participó en un Consejo Comunitario convocado por la Alcaldía de Soledad.

Durante la jornada se resolvieron dudas e inquietudes de los usuarios respecto a la prestación del servicio de energía y se brindaron algunas sugerencias para hacer un uso racional de ésta y por tanto disminuir los valores de la facturación.

Electricaribe invita a los usuarios a comunicar sus dudas e inquietudes las 24 horas del día en la línea 115, desde celulares marcando el 035-3500444 o a través de la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp.

 

Compartir esta noticia