Boa de casi dos metros de largo hizo correr a una familia en el barrio Santo Domingo

May 26 2017 01:49 pm 0
Compartir esta noticia

Una boa constrictor de más de un metro de largo apareció en una vivienda ubicada en la calle 81 con carrera 4B, barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla.

El gran susto se lo llevó una ama de casa la tarde del jueves cuando se encontraba lavando ropa en el patio de su casa. “Ella dice que sentía un ruido extraño, como si alguien estuviera roncando, cuando ella volteó hacia la parte de atrás del patio se dio de frente con la boa, enseguida salió dando gritos hacia la calle, y más atrás salieron también la mamá y los hijos, y dejaron la casa sola”, narró Orlando Calderón, líder comunal de la zona.

Los vecinos llamaron a la Policía y al lugar se presentó una patrulla de la Policía Ambiental que rescató a la serpiente. La Teniente Jeimmy Vargas, Subcomandante de esa Unidad de la Policía, manifestó que por esta temporada de lluvias crecen los niveles de arroyos y ríos y esta clase de animales busca lugares secos y altos, y precisamente, la vivienda en la que apareció esta boa está cerca a un arroyo: “una invitación a la ciudadanía para que en los lugares donde tengan zonas verdes en sus residencias pues les mantengamos haciendo aseo y si encontramos este tipo de animales no manipularlos, sino llamar a línea de la Policía Nacional”.

En una vivienda del municipio de Puerto Colombia apareció también una babilla.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

Compartir esta noticia