Así fue el lanzamiento de ‘Alma Mía’, el nuevo álbum de Martina ‘La Peligrosa’

May 27 2017 10:33 am 0
Compartir esta noticia

A las 9 de la noche “Martina La Peligrosa” subió al escenario del GML Auditorio en el Gaira Café. Como buena hija, regresó a la casa que la vio crecer musicalmente y le dio las bases para salir a conquistar y, a lo grande, toda una industria.

La presentación en vivo de “ALMA MÍA”, su primer trabajo discográfico de estudio, fue mucho más de lo que ella esperaba, y fueron sus seguidores quienes completaron que todo fuera perfecto para la hija de El Carito, el pueblo que la vio nacer.

El show comenzó cuando entre la multitud Martina salió caminando, acompañada de los actores de Gaira quienes recrearon escenas de la llegada de los gitanos a Macondo mezclando personajes de la mitología del caribe como el hombre caimán.. Ella vestida con una malla negra inició cantando el tema “Tus Ojos”. Ya en la tarima su primer invitado fue Jiggy Drama, con quien comparte el feat de la canción.

Pero así fue pasando la noche, entre acordes de guitarras eléctricas, percusión y emociones que se despertaron a lo largo de 1 hora y 30 minutos de concierto.

Junto a su banda y bailarines, fue dandole la bienvenida a sus invitados, en escena hizo su entrada para cantar “EL CARITO”, su hermana y cantante Adriana Lucía. Junto a su hermano Luigi en el yembe, rindieron homenaje a su tierra.

“Alma mía” tiene un significado muy especial en la vida de Martina LaPeligrosa, representa un corazón musical dispuesto, entregado y con aíres sencillos pero llenos de amor, amor por el arte, su tierra y la familia.

“Este disco es honesto, he entregado mucho más de lo que soy. Es muy importante para mí, compongo todas las canciones, que plasman el recorrido musical de mi carrera, temas que escribí desde que estuve cantando en lugares como Gaira hasta el comienzo de mi vida profesional. Me place mucho hacer un disco con tanta calidad, esté es el momento preciso para entregar una propuesta diferente, he soñado con él y tenerlo ahora es cumplir un sueño” afirma la cantautora colombiana.

“Alma mía”, así fue bautizado este CD debut, cada letra corresponde al nombre de un miembro de su familia:

A: Antonio (Su papá)

L: Luis (Hermano)

M: Martina

A: Adriana (Hermana)

M: Minerva (abuela)

I: Ignacia (abuelo)

A: Antonio (abuelo)

Hace unos meses presentó un adelanto del álbum con 4 temas y 4 videos musicales llamados por ella “POP – UP Video”  4 facetas que mostraron una Martina romántica, coqueta, decidida y reflexiva.

Hoy 19 de mayo presenta oficialmente el trabajo discográfico completo. Alma Mía estará disponible en formato físico en las discotiendas del país y en tiendas digitales de música.

Las canciones reúnen el talento de la polifacética cantautora con ritmos del caribe y temas románticos que exploran diferentes géneros, esto con el objetivo de que todos puedan identificarse en cualquier etapa del amor.

La producción es de Slow Mike (Chocquibtown) y Jairo Barón. Grabado en los estudios de Audiovision y Mix Factory Studios.

Lista de canciones:

1 – Todavía Te Quiero

2 – Contra El Viento

3 – No Es Un Secreto

4- Me Voy

5 -Que Malo

6- Cuando Me Recuerdes

7 -Conmigo

8 -La Caritera

9 – Felicidad

10 -Mi Claridad

11 -Deja La Pelea

12 -Tus Ojos ft Jiggy Drama

13 -Yo Me Lo Busqué

14 -Sonríe Princesa

15 – Como la Mañana (Bonus Track)

16 -Veneno Por Amor ft Slow Mike (Bonus Track)

17 – La Peligrosa (Bonus Track)

“Gracias, A Dios, mi guía y mi fortaleza. A la seño Anoris Llorente, mi mamá por ser mis pies en la tierra. A mi papá Antonio López por enseñarnos a volar. A Luigi y Adriana Lucía mis hermanos, mi más grande inspiración. Jairo gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi cómplice mi amigo, mi amor, nada de esto hubiera sido posible sin ti. A mi pueblo bonito El Carito y su gente, mi más grande tesoro. A mi maravilloso equipo de trabajo, Borre, Ivan, Spider, Meli, Roldi, katato, Zheta, Joha, Lore, Dayi, Asa Orozco, Pao España, Dieguito Bernal, Slow Mike, Cybertronics. A Sony Music por creer y respaldar mis sueños. A mi banda, por ser los mejores compañeros en este camino, por el aguante y la firmeza! A mis amigos “los impostores” por pintar de colores mi vida, por las sonrisas y los abrazos. A Mi abuela Ignacia Díaz, Luchito Issa y Lina Lucía pa’ que lo escuchen en el cielo. Mis amorosos y pacientes fans, aquí está el ALMA MÍA para ustedes”, señaló Martina La Peligrosa.

Compartir esta noticia