Estos son los capturados por atraco en el barrio Ciudad Jardín, la noche del domingo

May 29 2017 11:43 am 0
Compartir esta noticia

Como Dany Daniel Malaver Garzón, de 29 años de edad y  Jhony Alfonso Cachan Castrillo, de 34, fueron identificados los dos hombres que capturó la Policía cuando intentaban huir, luego de cometer un atraco en el norte de Barranquilla.

El robo se presentó hacia las 8:30 de la noche del domingo, en un negocio de comidas rápidas ubicado en las afueras de una tienda, en la carrera 42A con calle 80B, esquina.

El Coronel Harold Barrera, Comandante Operativo de la Policía de Barranquilla, manifestó que dos hombres en un taxi, de los denominados ‘zapatico’, llegaron a la dirección antes mencionada, uno de ellos se bajó del vehículo y con un cuchillo atracó a dos personas que allí se encontraban comiendo ‘perros calientes’, pero al momento de la huida el taxi se les apagó, y con la ayuda de un escolta que se encontraba cerca al lugar, la comunidad los capturó y los entregó a la Policía.

Los capturados tiene antecedentes judiciales 

La patrulla del cuadrante llegó rápidamente al lugar, ante la llamada de la comunidad, y capturó a los dos sospechosos:

Dani Daniel Malaver Garzón: le aparecen nueve anotaciones judiciales: seis por el delito de hurto calificado, dos por porte de estupefacientes y una por porte ilegal de armas.

Jhony Alfonso Cachan Castrillo: le registran tres anotaciones judiciales: una por el delito de hurto calificado, una por el delito de violencia intrafamiliar y otra por el delito de amenaza.

Se conoció que Cachan Castrillo trabaja además como preparador de comidas rápidas en un negocio del barrio Lucero.

Elementos recuperados

Durante el operativo la Policía recuperó tres celulares de alta gama, una cámara digital y prendas de fantasía que estos hombres les habían quitado a sus víctimas.

Arma y vehículo incautados

Los uniformados que atendieron el caso incautaron además un arma blanca (cuchillo) que los atracadores utilizaron para intimidar a sus víctimas y también les incautaron el taxi Kia Picanto en el que se movilizaban.

Uno de los capturados a la Clínica

El hombre que conducía el taxi debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Metropolitano, ubicado cerca al lugar donde ocurrieron los hechos, al presentar quebrantos de salud en el momento de su captura “comenzó a temblar y como a convulsionar y se lo llevaron”, narró uno de los testigos.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

Galería de fotos:

Estos son los capturados por atraco en el barrio Ciudad Jardín, la noche del domingo 1 Estos son los capturados por atraco en el barrio Ciudad Jardín, la noche del domingo 2 Estos son los capturados por atraco en el barrio Ciudad Jardín, la noche del domingo 3 Estos son los capturados por atraco en el barrio Ciudad Jardín, la noche del domingo 4 Estos son los capturados por atraco en el barrio Ciudad Jardín, la noche del domingo 5Estos son los capturados por atraco en el barrio Ciudad Jardín, la noche del domingo 6

También puede leer:

Capturan a dos hombres en medio de un atraco en el barrio Ciudad Jardín

 

Compartir esta noticia