Trabajadores de Clínica Jaller, capacitados en ‘Excelencia en la atención al usuario’

May 30 2017 12:44 am 0
Compartir esta noticia

La Clínica Jaller Alta Complejidad se proyecta como una de las mejores Clínicas en Barranquilla, la región Caribe y Colombia. 

Dentro del proceso de mejoramiento, tanto en infraestructura física como de renovación de equipos médicos y capacitación del talento humano, la Clínica Jaller Alta Complejidad, capacitó a todos sus colaboradores, entre personal médico, administrativo y de otras labores, en ‘Excelencia en la atención al usuario y Clima Organizacional’.

Esta capacitación tiene como objetivo brindar un excelente servicio a todos los usuarios que utilizan sus instalaciones, dejando claro que los pacientes y sus familiares, son la razón de ser de esta Clínica.

Las capacitaciones han estado a cargo del conferencista Sebastian Charris, Máster of PNL certificado por la Asociación Internacional de Programadores de Neurolingüística “PNL” directamente con Richard Bandler Coach Ontológico, Centro Alta Inteligencia Buenos Aires Argentina Direct. Profesor Gabriel Reinoso Maestro en Desarrollo Personal y Motivación Premio a la Excelencia Puerta de Oro de Colombia – Mayo 24 de 2011 Bellas Artes Hipnosis Clínica Reparadora Instituto Armando scharovsky Buenos Aires – Argentina.

El experto en los temas de atención al usuario manifestó que “el clima organizacional, al ser un factor que favorece o perjudica un entorno laboral, es un concepto que está presente en toda empresa u organización. Esto en cuanto a la inevitable interacción entre personas con diferentes visiones del mundo, pero que se encuentran dentro de una organización como tal, con su historia, su proyección, su misión y visión. Es necesario conocer los aspectos del clima organizacional que permitan su expresión para luego analizar las variables asociadas a la variable y posteriormente entrar en procesos de mejoramiento continuo”. Charris añadió que luego de tener un buen clima organizacional se puede obtener también una excelente atención al usuario y fue eso lo que se consiguió en la Clínica Jaller.

Todos los trabajadores de esta institución fueron, no solo capacitados, sino certificados y ahora la Clínica Jaller Alta Complejidad tendrá el mejor servicio al cliente de toda Barranquilla y la región Caribe.

La importancia de esta capacitación

Cuando se establece el clima organizacional, es importante no igualarlo a la cultura organizacional en cuanto la cultura abarca más procesos y el clima viene siendo el resultado de aspectos de la cultura organizacional como: las estrategias, orientar al servicio, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, sentido de pertenencia y compromiso, crecimiento y desarrollo, condiciones de

trabajo, remuneración y compensación; las mencionadas variables deben estar ubicadas en un contexto en específico de una organización y más todavía si el servicio que brinda la organización aviste de una sensibilidad especial como el del servicio de la salud.

Cuando se menciona el clima laboral, se debe tener en cuenta que es más una consecuencia que una causa. Esto quiere decir que aquello que se encuentre dentro de un análisis de clima organizacional, se establece como un resultado de las diversas interacciones entre los estilos de mando y estructurales con los personales y sociales. Por tanto, el clima laboral no puede asumirse como algo que genera resultados, sino que es un resultado de diversas situaciones y circunstancias orientadas a la empresa.

De lo macro a lo micro y de lo micro a lo macro, esto es clave al momento de abordar el clima laboral como un sistema que resulta de situaciones y filosofías corporativas que se juntan con los grupos laborales de una forma directa en una organizacional. Es por eso, que el clima laboral debe centrarse en aplicar sus funciones orientadas a la productividad, el crecimiento personal y laboral de los miembros de la empresa, los cuales, posteriormente, se aplican a un mejoramiento de la organización en cuanto su misión, visión, valores y proyecciones a corto, mediano y largo plazo.

Galería de imágenes: 

Trabajadores de Clínica Jaller, capacitados en 'Excelencia en la atención al usuario' 1 Trabajadores de Clínica Jaller, capacitados en 'Excelencia en la atención al usuario' 2                                                         Trabajadores de Clínica Jaller, capacitados en 'Excelencia en la atención al usuario' 3 Trabajadores de Clínica Jaller, capacitados en 'Excelencia en la atención al usuario' 4

También puede leer:

Venezolana herida en accidente fue acogida por la Clínica Jaller

Compartir esta noticia