Desde hoy miércoles se abre el separador de la carrera 53 con calle 106

May 31 2017 12:07 am 0
Compartir esta noticia

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de hoy miércoles 31 de mayo de 2017, se abre el separador de la Carrera 53 con Calle 106, con esta medida se permite la circulación directa por la Calle 106 en ambos sentidos.

Además se implementarán controles con equipos semafóricos en esta intersección, lo cual mejorará la movilidad y brindará condiciones seguras.

Los conductores que transitan desde los barrios Miramar y Villa Santos y se dirigen hacia el Corredor Universitario y viceversa, utilizarán como alternativa la Calle 106 y así se descongestionará la Calle 100.

Recordemos que la Calle 106 cuenta con dos calzadas de 2 carriles cada una y con un separador central, ofreciendo una infraestructura adecuada para la circulación vehicular.

Se realizarán actividades de socialización, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas.

RECUERDA:

·         Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.

·         Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a las nuevas medidas. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.

·         Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

Compartir esta noticia