Policía captura a cinco vendedores de droga en el barrio Villa del Carmen, Soledad

Jul 23 2017 12:28 pm 0
Compartir esta noticia

En desarrollo de las Estrategias contra el Tráfico de Estupefacientes en menores cantidades, unidades especializadas de la SIJIN adscritas a la Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y mediante orden de allanamiento logran en las últimas horas mediante cuatro (04) diligencias de allanamiento y registro se logra la captura de cinco (05) personas a quienes se les  incautó  (2284) gramos de marihuana y (801) gramos de coca, 110 pastillas de clonancepam, 120 de cedatril y (01) bascula.

Los hechos se registraron en el sector de la Carrera 37 con calle 55 del barrio Villa del Carmen de Soledad, hasta donde llegaron funcionarios de la seccional de investigación criminal SIJIN MEBAR, quienes en medio de una diligencia de allanamiento y registro, logran la captura de JENIS ESTHER GUETE MERIÑO, 52 años y PAULO CESAR HERNÁNDEZ GUETE, 32 años, a quienes se les halló en su poder 718 gramos de marihuana, 36 gramos de base de coca y sus derivados, una gramera, 110 pastilla de control médico de marca Clonacepam y 120 pastillas de control médico de marca cedatril.

En otro procedimiento de allanamiento y registro en el sector de la Carrera  37 con 55 del mismo barrio, se logra  la captura de ALEXANDER DE JESUS CELIN ATENCIA, 35 años a quienes se le hallo en su poder 176 gramos de base de coca.

Seguidamente en la Carrera 37 con 55, del barrio Villa del Carmen de Soledad, se logra la captura de ANGELA DEL SOCORRO SÁNCHEZ SUAREZ, 56 años  a quien se le incautó en su lugar de residencia 589 gramos de base de coca.

Por último, en el mismo sector de la Carrera 37 con 55 del  barrio Villa del carmen, se logró la captura de BILL JAVIER DE LA ROSA VARELA, 38 años a quien se le halló en su lugar de residencia 1566 gramos de marihuana, una trituradora y una balanza digital.

Los Capturados y la sustancia incautada se dejan a disposición de la Fiscalía Especializada por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Compartir esta noticia