Capturan a hombre que llevaba 520 gramos de marihuana en un bus por la vía Oriental

Jul 24 2017 12:53 pm 0
Compartir esta noticia

Un hombre que transportaba droga entre su equipaje de mano fue capturado durante un efectivo control adelantado por la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Atlántico, a la altura del Km 64+750 de la vía Oriental, sector del peaje, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, propinándose un duro golpe a las redes de microtráfico que delinquen en el departamento y que pretenden sacar sus mercancías, en pequeñas cantidades, a través de correos humanos.

El operativo se registró cuando los uniformados interceptaron un bus de servicio público, percatándose del comportamiento sospechoso por parte de uno de sus pasajeros, a quien se le practicó una requisa, hallándosele en su poder 520 gramos de marihuana, equivalentes a más de 200 dosis personales.

El capturado de 22 años responde al nombre de Junior Aragón y fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Soledad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de estupefacientes.

Durante lo corrido del año 293 personas han sido capturadas por la Policía del Atlántico por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de estupefacientes.

Compartir esta noticia