Alcalde Char entrega nueva vía pavimentada en el barrio El Bosque

Sep 2 2017 06:01 am 0
Compartir esta noticia

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo la entrega oficial a la comunidad del barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente, por medio del programa de pavimentación Barrios a la Obra, de una nueva vía que beneficia a 20.617 personas de barrios y sectores aledaños.

Niños y adultos de El Bosque recibieron al mandatario distrital con calle de honor y lo acompañaron durante el recorrido por la nueva vía, mientras dialogaba con los vecinos y atendía las inquietudes de la comunidad.

El mandatario distrital se mostró orgulloso de regresar a este sector y habilitar la carrera 8 entre calles 56A y 72. Esta vía fue esperada por la comunidad por mucho tiempo. Con la entrega de este tramo vial mejorará la movilidad en la carrera 8, que une la Cordialidad con San Pío.

“Este es nuestro barrio consentido, requiere de mucha inversión social y por ello estamos entregando una nueva vía que permite mejorar la movilización, además los comunicará mejor. Esto dignifica a nuestra gente. Recuerdo que este tramo vial lo pedía a gritos la comunidad, lo prometimos y hoy venimos a decirle que le cumplimos con lujo de detalles, esto nos pone muy felices”, precisó Char.

La nueva vía suma 600 metros lineales y contó con una inversión de 900 millones de pesos.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, señaló: “Este es un espacio que estábamos en deuda entregar y hoy el alcalde está aquí cumpliéndoles y recuperando una vía que, sin lugar a dudas, mejorará la movilidad, así como brindrá mayor seguridad y felicidad al sector. El alcalde seguirá trabajando, por ustedes, en la actualidad se encuentran en ejecución 38 vías más que se ejecutarán a través de Barrios a la Obra”.

En la inauguración, el alcalde Alejandro Char entregó distinciones a líderes del barrio que hicieron parte del comité propavimentación.

“Nosotros hemos sentido que el barrio El Bosque es demasiado importante para la Alcaldía de Barranquilla y hoy nuestro alcalde nos lo está demostrando. Para nosotros era urgente que arreglaran esta importante vía, ya se había vuelto insegura, ahora tenemos una vía digna por donde transitar”, afirmó el líder comunitario Emiro Ceballo.

Compartir esta noticia