Adoptan medidas especiales de tránsito por partido Colombia-Brasil en Barranquilla

Sep 4 2017 11:24 am 0
Compartir esta noticia

Barranquilla, la casa de la selección, está lista para continuar disfrutando en este 2017, la pasión y la alegría del fútbol en el partido Colombia- Brasil, programado para el martes 5 de septiembre de  2017 a las 3:30 de la tarde.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial dispuso para este día medidas que garantizarán la seguridad y la movilidad a los asistentes al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 de la mañana, por lo cual se recomienda salir con tiempo y así evitar demoras. Se solicita a los asistentes movilizarse en Transmetro, taxi o bus, ya que el parqueadero del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por seguridad no estará habilitado.

Las personas que lleven destinos al aeropuerto o zonas aledañas al estadio deben tener en cuenta salir más temprano para no tener inconvenientes de demoras hacia sus destinos. 

LAS MEDIDAS ESTABLECIDAS SON:

  1. PROHIBICIÓN DE OPERACIONES DE ASCENSO Y DESCENSO DE PASAJEROS:

Se prohíben las operaciones de ascenso y descenso de pasajeros del servicio de transporte público, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 07:00 p.m., en las siguientes zonas:

  • Avenida Circunvalar entre las Calles 45 (Murillo) y 46 en ambos costados.

  • Calle 45 (Murillo) entre Carrera 1 (Avenida Las Torres) y Circunvalar.

 ZONA AUTORIZADA:

La zona autorizada para realizar el ascenso y descenso de transporte público colectivo e individual (taxis), será la vía de servicio paralela a la Circunvalar (costado norte) entre la Calle 46 y el Mega Colegio Germán Vargas Cantillo (Sector Las Cayenas).

2.    ZONAS CIRCULACIÓN PEATONAL:

Se dispone utilizar como vías peatonales, prohibiendo el tráfico vehicular en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 07:00 p.m., en las siguientes zonas:

  • Calle 46 entre la Circunvalar y la Carrera 1E.

  • Carrera 1 (Avenida Las Torres) entre la Calle 45 (Murillo) y Calle 46F.

  • Carril mixto sentido norte – sur de la Calle 45 (Murillo) entre la Carrera 1E y Circunvalar.

  • Los carriles de uso exclusivo del Sistema de Transporte Masivo continuarán habilitados para el uso de los buses de Transmetro, así mismo el carril mixto sentido sur – norte continuará habitado para el uso de vehículos particulares.

3.    PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO:

Se dará aplicación a la regulación de estacionamiento contenida en el Decreto Distrital No. 0204 del 5 de septiembre de 2014 “Por medio del cual se regula el estacionamiento de vehículos en vías del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla”, el cual podrá ser consultado en la página web de la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial: http://www.barranquilla.gov.co/transito/

Compartir esta noticia