Inauguran juegos deportivos del magisterio 2017, fase municipal, en Malambo

Sep 6 2017 07:57 pm 0
Compartir esta noticia

Un  total de 95 docentes participaran en los juegos deportivos del magisterio 2017 fase municipal que organiza la alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Educación.

Al acto de inauguración que se realizó este miércoles asistió el alcalde, Efraín Bello quien motivo a los maestros para que a través de las diferentes disciplinas deportivas en las que van a participar se puedan distraer y recrear y hacer ejercicios físicos esenciales para la salud.

“El Objetivo es que durante las actividades deportivas los docentes dejen a un lado el pizarrón, el marcador, y el borrador, y puedan distraerse y recrearse donde lo esencial es que en las competencias haya integración sana en el gremio de los educadores”, manifestó Bello.

Por su parte, el secretario de Educación, Alex Solano dijo que las disciplinas deportivas en la que podrán participar los maestros son fútbol sala, voleibol y baloncesto.

Asimismo precisó que las competencias se llevarán a cabo en el Polideportivo “Santa  María Magdalena”.

Los uniformes deportivos fueron donados por Indeportes Malambo, bajo la orientación de Luis de Moya.

La toma de juramento de los participantes estuvo a cargo de Maribel Cañas, docente de Educación Física de la I.E. Alberto Pumarejo.

Compartir esta noticia