Vídeo: Incendio consume parte del centro comercial Único Barranquilla

Sep 7 2017 12:42 pm 0
Compartir esta noticia

El incendio se registró hacia las 9:10 de la mañana de este jueves 7 de septiembre en la carrera 41 con calle 75B, centro Comercial Único, norte de Barranquilla.

De acuerdo a la información preliminar que entrega el centro comercial, la conflagración se presentó en uno de los locales y luego se extendió por un pasillo, generando un incendio de gran magnitud dentro del establecimiento, lo que obligó a la evacuación del lugar.

Cuatro máquinas del cuerpo de Bomberos fueron necesarias para atender la emergencia, pero también se ordenó la evacuación de los colegios Acoolsure, Boston International, Instituto Ariano, jardines infantiles, un hogar geriátrico y dos edificios de apartamentos.

Las autoridades no reportan lesionados, pero varias personas fueron trasladadas a diferentes clínicas por presentar dificultades respiratorias debido a la inhalación de humo.

El centro comercial Único indicó, a través de un comunicado, que evalúan los daños causados por este incendio para iniciar de inmediato la reparación, con el fin de reabrir las puertas al público.

Noticia en desarrollo…

Compartir esta noticia