Estudian vender 6.000 boletas en Barranquilla para el partido Colombia – Paraguay

Sep 14 2017 12:28 am 0
Compartir esta noticia

Aunque la Superintendencia de Industria y Comercio anunció que estudia la posibilidad de autorizar la venta física de boletería para el partido de la eliminatoria al Mundial entre Colombia y Paraguay, del próximo 5 de octubre en Barranquilla, el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, confirmó que serán 6.000 las entradas que estarán disponibles para los aficionados.

En la tarde del miércoles, el superintendente Pablo Felipe Robledo, en la cuenta oficial de Twitter de la entidad, señaló: “Estamos estudiando la posibilidad de autorizar venta supervisada en taquilla de 6 mil boletas para Barranquilla en Colombia vs Paraguay”.

Este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol anunció que Tu Boleta es el nuevo operador de la boletería, luego de la intervención que se le hizo a Ticket Shop, por irregularidades encontradas por la Superintendencia.

La próxima semana la alcaldía de Barranquilla determinará los ligares en los cuales los aficionados podrán comprar las boletas para ese compromiso clave en las aspiraciones de Colombia de ir al Mundial de Rusia 2018.

La Superintendencia manifestó el pasado lunes que hará un acompañamiento severo a la venta de las boletas para garantizar transparencia  y combatir la reventa. Para eso informo de medidas especiales como que nadie podrá adquirir más de cuatro boletas  y que habrá un seguimiento riguroso a todo el proceso.

Compartir esta noticia