Un muerto y al menos 30 heridos, tras volcarse bus en Sitionuevo

Sep 17 2017 09:05 am 0
Compartir esta noticia

El accidente ocurrió hacia las 10:40 de la mañana del sábado 16 de septiembre en la llamada Vía de la Prosperidad entre el corregimiento de Palermo y el municipio de Sitionuevo, en el Magdalena.

Según testigos, el accidente se habría presentado por el mal estado de la carretera que conduce al municipio de Sitionuevo. Aseguran que el conductor hizo una repentina frenada, el bus se salió de la vía y dio varias vueltas.

Tras el accidente, una persona murió, mientras que otras 30 resultaron heridas y fueron trasladadas a las clínicas Jaller y Campbell en Baranquilla.

La persona fallecida era el conductor del bus y fue identificada como Jeiner Navarro Parra, de 27 años de edad, quien murió de manera inmediata debido a los múltiples golpes que recibió en el accidente.

En cuanto a la víctima fatal se pudo establecer que vivía en el municipio de Sitionuevo (Magdalena), era natural de Barranquilla, soltero y deja dos hijos pequeños.

Un allegado de la víctima mortal aseguró que el joven conductor residió también en el barrio Las Nieves y en Soledad, pero tuvo que asentarse en Sitionuevo por razones laborales.

 

Compartir esta noticia