Inauguran vía que comunica el centro con el norte de Soledad

Oct 2 2017 12:06 am 0
Compartir esta noticia

Esta primera entrega del tramo vial en Tajamar II hace parte de una mega obra de 1307 metros lineales y la construcción de dos box culvert cuya inversión asciende a cuatro mil setecientos millones de pesos.

La comunidad de los barrios Tajamar I y II, La Farruca, Normandía, Soledad 2000 y Las Nubes comienzan a disfrutar de los beneficios de nuevas  vías e instalación de redes de acueducto y alcantarillado.

Este fin de semana recibieron la obra de pavimentación de 300 metros lineales de la ruta 26, que comprende la calle 45 A entre transversal 14 y carrera 15B, del barrio Tajamar II. La inversión asciende a  mil doscientos millones de pesos.

El Alcalde de Soledad, Joao Herrera, en compañía de la comunidad participó de una mañana cultural y deportiva, en medio de un partido de fútbol con los niños del sector estrenaron la vía.

“Ya no tendrán que pisar más el barro los soledeños de Tajamar II, esto es una vía importantísima que le da mucha movilidad, son 16 vías que tenemos listas para inaugurar y hoy empezamos, hoy empezó la ‘inauguratón’ de las vías. El cambio está en marcha, esta es la nueva Soledad, la Soledad que nos merecemos, Soledad no se puede resistir al cambio”. Puntualizó el mandatario.

Esta primera entrega de tramo vial beneficia a diez mil trescientos habitantes. “Para nosotros es un orgullo, agradecemos al alcalde por esta magna obra que hizo para Tajamares, 28 años de estar fundado y nunca se había hecho nada. Las obras son las que hablan y aquí está el resultado. Nos beneficia en el flujo vehicular”. Así lo aseguró Agustín Eshmalbah, habitante de la comunidad.

Esta obra hace parte de los 22 kilómetros de nuevas vías contemplado en el plan de desarrollo, Soledad Confiable.

Compartir esta noticia