Incautan más de 200 botellas de licor adulterado en Sabanalarga

Oct 6 2017 12:13 am 0
Compartir esta noticia

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en el departamento del Atlántico en coordinación con la Fiscalía 01 Seccional de estructura y apoyo de Barranquilla y funcionarios de Rentas Departamentales, mediante diligencias de allanamiento y registros en diferentes Municipios del Atlántico, se logra importantes resultados en las últimas horas.

El primer procedimiento tuvo lugar en el barrio Santa Rosa del municipio de Sabanalarga, donde se logra la captura de Miguel Cervantes de 22 años de edad, a quien se le halló en su poder 20 Botellas de licor aguardiente adulterado en su contenido y decenas de estampillas avaluadas en $500. 000 (quinientos mil pesos).

El segundo procedimiento tuvo lugar en el barrio La Unión del municipio del mismo municipio donde se logra la captura de Víctor Utria de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder 126 botellas de whisky, 65 botellas de aguardiente y 70 vacías, 300 tapas pertenecientes a la Fábrica de licores de Antioquia de diferentes presentaciones, cinco pimpinas de licor de diferentes tipos, 150 goteros para diferentes botellas, 50 estampillas para licor y 100 etiquetas para diferentes botellas de licor, los cuales están avaluados en $5.000.000 (Cinco millones de pesos).

Las botellas al parecer estaban listas para ser comercializadas en establecimientos abiertos al público de esta localidad, durante este fin de semana.

Compartir esta noticia