Por décima vez capturan a la ‘Cucuteña, por robar a clientes de almacenes en Barranquilla

Nov 17 2017 12:25 am 0
Compartir esta noticia

La captura se produjo en las afueras del centro comercial Único, ubicado en la calle 74 con carrera 41 barrio Betania, norte de Barranquilla.

Según la Policía, esta mujer aprovechó el descuido de una ciudadana y le hurtó sus pertenencias. La víctima dio aviso a la Policía y rápidamente fue capturada y recuperados los elementos hurtados.

La mujer capturada fue identificada como Olga Eslava Fuentes, de 58 años de edad, alias la ‘Cucuteña’, quien de acuerdo a las autoridades, es una reconocida ladrona en Barranquilla.

Durante el operativo se recuperaron los siguientes elementos: un bolso femenino de color negro, dos celulares, uno marca Huawei P8, avaluado en $1.900.000 y el otro marca Samsung J7, avaluado en $1.300.000, una cartera de color rosado con la suma de 120.000 pesos, una licencia de conducción A, una licencia de conducción B, una licencia de tránsito y una cédula de ciudadanía.

La Policía reportó que esta mujer ya había sido capturada nueve veces por cometer robos como este. Nuevamente fue trasladada a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

Compartir esta noticia