Estadio Metropolitano, nuevo sitio de pago para beneficiarios no bancarizados de Más Familias en Acción

Nov 20 2017 12:02 am 0
Compartir esta noticia

El sitio anterior fue el colegio Inem, pero por poca asistencia se decidió hacer el cambio al Estadio. El cobro se podrá hacer este lunes, 20  y el martes, 21 de noviembre.

Por disposición del operador bancario, en este caso Davivienda, los beneficiarios no bancarizados del programa Más Familias en Acción que aún no han cobrado su incentivo económico, podrán hacerlo este lunes 20 y martes 21 de noviembre en el Estadio Metropolitano en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Este cambio de lugar del pago masivo obedece, según información de nivel nacional, a la baja asistencia en el colegio Inem, sitio donde se estaba realizando este proceso con los beneficiarios no bancarizados. Desde el lunes próximo la Institución Educativa no estará habilitada para los procesos de pagos.

Martha Herrera, secretaria de la oficina de Gestión social, invitó a los beneficiarios de este programa que no se dirigieron al Inem, Calle 30 vía al aeropuerto, asistir puntualmente al nuevo sitio escogido y así poder recibir el auxilio económico.

De igual forma informó  que a las personas que les llegó el mensaje de pago por la plataforma Daviplata, pueden cobrar en cualquier cajero automático de Davivienda a nivel nacional.

Compartir esta noticia