Capturan en Cascajal, Atlántico a hombre buscado por un asesinato en Bogotá

Nov 24 2017 12:14 am 0
Compartir esta noticia

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía en el departamento del Atlántico, logró la captura mediante orden judicial de una persona por el delito de homicidio.

Hasta el barrio Calle Grande del corregimiento de Cascajal, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, las unidades de la SIJIN le siguieron el rastro a YANCARLOS CERVANTES de 34 años, conocido como “YAN”, quien era requerido por el juzgado penal del circuito 20 de la ciudad de Bogotá, por hechos ocurridos en el año 2008 cuando se desempeñaba como vigilante de un colegio ubicado en la vía que de la localidad de Suba conduce al municipio de Cota (Cundinamarca).

Según las investigaciones, el hoy capturado, en aparente estado de embriaguez, habría accionado su arma de dotación contra la humanidad de un hombre con quien minutos antes había sostenido una discusión causándole la muerte.

El capturado fue dejado a disposición ante la autoridad competente con el fin de que se celebren las audiencias de legalización, de captura, imputación y medida de aseguramiento.

Compartir esta noticia