Supergiros Atlántico se la juega por los Adultos Mayores del departamento

Dic 23 2017 12:29 am 0
Compartir esta noticia

Bimestralmente se habilitan más 60 puntos Supergiros en el Atlántico para el pago que otorga el gobierno a través del Consorcio Colombia Mayor a más de 43.000 abuelitos.

Se cumplen más de dos años con este importante convenio que no solo entrega el subsidio a los adultos mayores de nuestro país, sino también, tranquilidad, comodidad y bienestar. En estos pagos la empresa entrega lo mejor a los abuelos, prestando servicio de peluquería, enfermería y otros, mostrando el compromiso que tiene la compañía con ellos.

Adicional a esto, los abuelos son incentivados con promocionales que tiene la empresa, es así como en días pasados más de 150 abuelitos del Municipio de Polonuevo en el Atlántico, pudieron duplicar sus ingresos, recibiendo por partida doble el valor del subsidio gracias a los incentivos que tiene la empresa y de los cuales ellos también son beneficiarios.

Ayer, 22 de diciembre Supergiros premió a los abuelitos del convenio adulto mayor y les regaló felicidad en esta navidad, reafirmando que el compromiso continúa en 2018 para seguir brindando el mejor servicio del departamento del Atlántico.

Compartir esta noticia