El Junior 2018 fue presentado en medio de una fiesta en el Metropolitano

Ene 17 2018 10:02 pm 0
Compartir esta noticia

Ante unos 25 mil aficionados el equipo Junior de Barranquilla 2018 fue presentado la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano.

El estadio vibró y la hinchada rojiblanca no gritó goles, pero sí el nombre de cada uno de los jugadores del Junior, en la presentación oficial del equipo modelo 2018, que se realizó en el ‘Coloso’ de la Ciudadela 20 de Julio, el evento que se denominó el Junior Fest.

Después del showman musical que estuvo a cargo por el grupo vallenato Ruta 4, José Martelo y Óscar Prince, se hizo la presentación de los dos uniformes que utilizará Junior durante el año 2018.

Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Sebastián Viera y Jonatan Álvez se encargaron de modelar el uniforme rojoblanco con el que jugará Junior sus partidos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Alberto Rodríguez, Luis Carlos Ruiz, José Luis Chunga y Rafael Pérez desfilaron con la segunda equipación, una camisa blanca con rayas azules en los hombros y un degradado también de color azul.

En el evento también se presentó el plan de abonos y los beneficios a los que tienen derecho todos los aficionados que adquieren su abono.

Luego fueron llamados uno a uno los jugadores y saltaron al granado del estadio Metropolitano. El más ovacionado fue el delantero Teófilo Gutiérrez.

 

Compartir esta noticia