Fleteo a gerente de Clínica del Sol termina en balacera en el norte de Barranquilla

Ene 20 2018 05:35 pm 0
Compartir esta noticia

El caso de fleteo ocurrió este sábado 20 de enero en la carrera 47 con calle 81, frente a la Clínica del Sol, en el norte de Barranquilla.

Según testigos, Jaime Arturo Perna, gerente de la Clínica del Sol, intentaba bajarse de su camioneta cuando fue abordado por dos hombres en moto, armados, quienes le pedían un dinero, mientras la víctima trataba de explicarles que no había ningún dinero, los fleteros dispararon contra el pavimento para intimidarlo, de inmediato la víctima les entregó el dinero, pero cuando los delincuentes intentaban escapar, fueron atacados a tiros por lo vigilantes de la Clínica que se percataron del robo.

Se conoció que el gerente de la Clínica del Sol acababa de retirar 6 millones de pesos de la sucursal del Banco de Bogotá, ubicada en la carrera 53 con calle 75, desde donde se supone que los hampones lo venían siguiendo, pese a que en toda esa zona del norte de la ciudad está prohibido el parrillero hombre.

La Policía reportó que uno de los delincuentes resultó herido, por lo que a esta hora los buscan por todos los centros asistenciales de la ciudad.

 

Compartir esta noticia