“Propuestas serias que beneficien al Departamento del Atlántico”: Eduardo Crissien

Ene 23 2018 12:02 am 0
Compartir esta noticia

El Representante a la Cámara y candidato a repetir curul por el Partido de la U No. 101 en el tarjetón, Eduardo Crissien Borrero, se reunió este fin de semana con sus líderes, dirigentes políticos y simpatizantes en multitudinarios encuentros en los municipios de Juan de Acosta, Sabanagrande, Palmar de Varela, Malambo y Santo Tomás.

Durante los eventos políticos, en el que estuvo acompañado de su compañero de fórmula el senador José David Name (partido de la U 02), Eduardo Crissien reiteró su compromiso de trabajar por la región a través de propuestas que generen desarrollo social y sostenible.

“Desde nuestro accionar en el Congreso de la República hemos impulsado proyectos que benefician a los colombianos, como el proyecto de ley que eliminó las clausulas de permanencia impuestas por los operadores de la telefonía celular, desde ese momento los usuarios pueden firmar contratos independientes, tiene la libertad de comprar un teléfono y pagarlo de contado, financiado en un operador diferente al suyo y hasta cambiar de operador sin problemas. Igualmente el que estableció mecanismos de protección a los usuarios del servicio de transporte aéreo nacional de pasajeros”, sostuvo el candidato.

También se refirió a su trayectoria en el Congreso, la cual ha ejercido con transparencia y  honestidad “hemos hecho un trabajo serio y sin señalamientos de ninguna índole, apostándole siempre al beneficio de los intereses de los colombianos y de  los habitantes del Departamento del Atlántico”, concluyó Eduardo Crissien.

Compartir esta noticia