Junior venció 2-1 a Medellín y se coronó campeón de la copa amistosa Bolívar sí avanza

Ene 28 2018 12:02 am 0
Compartir esta noticia

Junior llegaba al encuentro después de vencer a Jaguares y Real Cartagena. Mientras que Independiente Medellín había hecho lo mismo con el cuadro de la segunda división, pero frente a los de Montería consiguieron un empate.

Así que el encuentro disputado en el estadio Jaime Morón iba a determinar el campeón del cuadrangular de preparación. Y en un partido entretenido con chances para ambos, Junior fue más eficaz u venció 2-1 a Medellín, gracias a los goles de Luis Carlos Ruíz y Yimmi Chará. Leonardo Castro descontó para el ‘poderoso’.

Aunque las anotaciones debieron esperar hasta el segundo tiempo. Pues en la primera parte tanto David González como Sebastián Viera fueron protagonistas en sus equipos al sacar ambos arcos en cero.

Tuvo que aparecer Luis Carlos Ruiz desde el punto penal para decretar el primero del encuentro. Luego fue su compañero Yimmi Chará que sentenció el segundo para el equipo barranquillero.

Medellín se acercó tras un error de Viera que Leonardo Castro aprovechó. Sin embargo, no le alcanzó al cuadro antioqueño y fue el Junior que terminó celebrando en el cuadrangular de preparación.

Junior tendrá un duelo crucial el próximo jueves cuando visite en Paraguay a Olimpia en juego por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Compartir esta noticia