Encuentran modelo descuartizada dentro de dos maletas en EE.UU.

Ene 31 2018 11:55 am 0
Compartir esta noticia

La modelo Sara Zghoul, de 28 años, fue encontrada descuartizada y decapitada dentro de dos maletas en el baúl de un BMW negro en Aloha, condado de Washington. El supuesto agresor intentó suicidarse cortándose las venas, garganta y muñecas, antes de ser arrestado por la policía.

Por la gravedad de sus heridas, el sujeto fue trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo custodia por las autoridades del condado de Washington, quienes adelantan la investigación.

Las autoridades recibieron una llamada de un ciudadano sobre un posible homicidio en Aloha, cuando llegaron al lugar se encontraron con la macabra escena. La identidad del supuesto asesino no ha sido revelada.

“Hemos perdido a nuestra hija, madre, hermana y amiga, una hermosa alma que permanecerá en nuestros corazones para siempre. Por favor continúen manteniéndonos en sus oraciones. Que Dios los bendiga a todos”, dijo un familiar de la también actriz al diario The Oregonian. 

La última publicación de Zghoul en su cuenta de Instagram fue el 28 de diciembre de 2017. En ella aparece junto a un hombre y la imagen tiene una leyenda que dice: “Hasta que estés en casa, esto es lo que tengo”. En su perfil compartía algunas selfies, fotos de su pequeño hijo y algunos memes.

 

Compartir esta noticia