En hechos aislados asesinan a dos jóvenes en el municipio de Soledad

Feb 16 2018 01:47 pm 0
Compartir esta noticia

El primer caso se registró hacia las 7:30 de la noche de este jueves 15 de febrero, en la carrera 7A con calle 34, barrio Renacer del municipio de Soledad.

El reporte preliminar que entrega la Policía indica que un cobradiario se encontraba realizando sus labores en la citada dirección cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta Auteco Discovery color azul, sin más características, y sin mediar palabras el parrillero desenfundó un arma de fuego y atacó a tiros al cobradiario.

En hechos aislados asesinan a dos jóvenes en el municipio de Soledad 1
Víctor David Cervantes González, cobradiario asesinado

Vecinos del sector lo auxiliaron a y lo trasladaron a la Clínica Adelita de Char, donde falleció cuando recibía atención médica.

La víctima fue identificada como Víctor David Cervantes González, de 26 años, quien recibió cinco impactos de bala.

La otra víctima tenía detención domiciliaria

En hechos aislados asesinan a dos jóvenes en el municipio de Soledad 2
Brayan Fuentes Pérez, joven asesinado

El otro hecho de sangre se registró minutos después en la Transversal 77 con carrera 1D sur, barrio Villa Selene, también del municipio de Soledad.

De acuerdo con lo que informa la Policía, Brayan Fuentes Pérez, de 24 años, se encontraba en las afueras de su residencia ubicada en la dirección antes mencionada, cuando fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Auteco Bóxer, color negro, sin más características, quien portando un arma de fuego lo aborda y sin mediar palabras acciona su arma, lo impacta y se da a la huida.

Fuentes Pérez fue llevado a un centro asistencial donde falleció, debido al impacto de bala recibido en el pómulo derecho.

Las autoridades reportaron que Brayan Pérez tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas

La Policía reportó que adelanta las investigaciones para determinar móviles y autores de ambos asesinatos.

Compartir esta noticia